AVANZA LA CREACIÓN DE UNA NUEVA SEDE DE LA UNJU

En la localidad de Fraile Pintado.
Reunión entre el rector Tecchi y el intendente Ivan Poncio.
24/05/2019

Tras concretarse una reunión entre autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y del Municipio de Fraile Pintado, ambas instituciones lograron un acercamiento con vistas a la creación de una nueva sede de la casa de altos estudios jujeña.

Durante el encuentro, el rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi mantuvo un intercambio con el intendente de Fraile Pintado, Iván Poncio, con el fin de avanzar y evaluar las posibildades de que la educación pública y gratuita logre acceso hacia esas latitudes.

Teniendo en cuenta las características de esta zona, se analiza la apertura de carreras destinadas a la producción agrícola y a la administración de PyMes, contemplando ramas relacionadas a los costos de producción, procesos administrativos, planeación y control.

Próximamente tendrá lugar un nuevo encuentro, el cual se llevará a cabo en Fraile Pintado junto a las autoridades municipales, invitando también a los directores de las escuelas secundarias de la región.